Estas son las experiencias vividas de un Fan de la Tecnología, publicaré aquí la columna que tengo en un diario de mi ciudad natal y trataremos de tenerla al dia. Gracias por visitar mi sitio.
jueves, 19 de abril de 2007
¡¡¡¡Que hueva!!!!
La verdad que la musa de la inspiración hoy se niega a visitarme, asi que solo les diré ¡Que tengan un dia muy prolifico en lo que se propogan!
Nacido hace algunos añitos, me gustan los gadgets. Me gusta compartir con mis amigos los conocimientos y creo que tener un blog de este tipo, es retribuir a la sociedad en algo de todo lo que he recibido
No hay comentarios:
Publicar un comentario