Estas son las experiencias vividas de un Fan de la Tecnología, publicaré aquí la columna que tengo en un diario de mi ciudad natal y trataremos de tenerla al dia. Gracias por visitar mi sitio.
miércoles, 2 de mayo de 2007
Incumplido
Pues parece que no he cumplido lo que prometí. Actualizar con regularidad este blog. Pero hoy día me pondré a hacerlo. Saludos
Nacido hace algunos añitos, me gustan los gadgets. Me gusta compartir con mis amigos los conocimientos y creo que tener un blog de este tipo, es retribuir a la sociedad en algo de todo lo que he recibido
No hay comentarios:
Publicar un comentario